Rasquache 2018 es una edición especial de la residencia dedicada con amor y en memoria a David Cuatlacuatl. Tres artistas folklóricos locales del estado de Puebla se presentan en la residencia de este año, incluyendo: un artista de papalotes, tejedora de chiquipextles y petates, y un artista pirotécnico. Esta edición también destaca y abraza a un talentoso pintor contemporáneo local de Cholula, Puebla. Después de haber recibido su MFA de la Escuela de Artes Visuales de Penn State, los amigos y colaborador de David Cuatlacuatl acompañaran la edición 2018 de Rasquache.     

Pedro Cuacuas Cano

Ganador del primer lugar de la 11 ° competencia anual de Papalotes del Museo de Arte Popular 2018, Pedro reside y trabaja en la ciudad de Puebla.

Alberto Ibáñez-Cerda

Artista contemporáneo que trabaja principalmente con óleos de gran tamaño, actualmente reside y trabaja en San Andrés Cholula, Puebla, México. 

Yelizaveta Masalimova nació en 1986 e inmigró a Connecticut de Kiev, Ucrania con su familia en 1991.  Estudió la licenciatura en la Lyme Academy College of Fine Arts en Old Lyme, Connecticut, en donde se recibió de licenciada en Escultura y fue la única becaria de su clase de la beca Adams Academic Four-Year Grant. Yelizaveta se recibió de maestra en Bellas Artes de la University of Connecticut en mayo de 2012, en donde también fue becaria de una beca Full Tuition Waiver Grant, una pasantía de estudiante de posgrado  y una beca de investigación de posgrado de estudios de intercambio.

La obra de Yelizaveta se ha expuesto a lo largo de los Estados Unidos, y últimamente puso su primera exposición internacional en solitaria en la Schiller International University en Madrid, España. Ella ha concursado en los National Sculpture Socity Figure and Portrait Modelling Competitions en 2013, 2015 y 2016. Actualmente, Yelizaveta da clases en la University of Connecticut Stamford Campus, y  la Lyme Academy of Fine Arts, una facultad de la University of New Haven. Actualmente radica en Old Saybrook, Connecticut.

Charlie Cunningham es un artista del sureste de Connecticut que se recibió de licenciado en Pintura de la Lyme Academy College of Fine Arts en 2015. Después se sacó la maestría en escultura de la Pennsylvania State University en 2015. Su obra abarca la escultura, el arte de instalación, el dibujo y la pintura. Dentro de su obra se vale de una variedad de materiales que incluyen la cerámica, la silicona, objetos encontrados, el carbón, la espuma de uretano, la resina, el acrílico y pelo. Últimamente, Charlie ha expuesto su obra en la Governor’s Island Art Fair, Burlington City Arts, y el Delaware Contemporary Art Museum. También ha ganado varios premios y honores que incluyen una estancia en el Teton Artlab y el premio de Penn State Creative Acheivement. Actualmente Charlie da clases de escultura en la Lyme Academy College of Fine Arts y la Naugatuck Valley Community College.